No se limite a llevar una camiseta sólida

Hoy en día, la combinación personalizada de la ropa es cada vez más obvia: las camisetas comunes no han podido sostener las ambiciones de todos para mostrar su individualidad. ¿Crees que las camisetas comunes no son lo suficientemente atractivas, pero no quieres renunciar a las camisetas que son muy versátiles? Hablando de eso, puedes resolverlo agregando un logotipo directamente a la camiseta. No solo está de moda sino que también es muy atractiva. Y está bien llevarla para pasar esta temporada.

Las siguientes camisetas con logotipo son muy populares en el año pasado. Se pueden decir que son clásicas, incluso si las usa ahora, no se sentirá obsoletas. Hablando de camisetas con logotipo, Bape, Supreme, Levi’s y otras marcas son las más comunes. Supreme es una marca muy popular tanto en los círculos de hip hop como en los círculos estelares.

Bape es una famosa marca de moda callejera nacida en Harajuku, Japón. El nombre completo es “A Bathing Ape in Lukewarm Water”, que significa “mono en la vida cómoda”. La cabeza del mono es su logotipo más famoso.

Debido a la popularidad de las camisetas con logotipo, marcas de lujo como Gucci y Chanel han lanzado las camisetas con logotipo. Puede ser un eslogan, quizás un gran logotipo o una combinación de impresiones y letras.

Se estima que las camisetas de Dior diseñadas por los derechos de las mujeres son muy claras para todos. El vestido de gasa se combina con la camiseta deportiva con letras, que le da un toque de casual al elegante temperamento.

Entonces la pregunta es, ¿cuáles son las populares camisetas con logotipo de 2018?

Esta es la popular camiseta Logotipo en color arco iris de la serie Burberry February. Muchas estrellas la han usado. Otra camiseta bordada con la palabra “burberrys” también es amada por muchas personas de moda.

La camiseta del eslogan “Trabajo en la luna” de Voir Lab también utiliza un patrón desde la luna llena hasta la luna nueva, lleno de creatividad.

¿La mujer en la foto se ve un poco sorprendida? Pero creo que su diseño es muy interesante, porque la mujer de la foto parece estar bailando. Esta es la camiseta de algodón estampada de tejido plano de Calvin Klein, que es muy rentable.

La camiseta blanca de Vetements solo imprimió un “PERSONAL” en la esquina superior izquierda y un gran “VETEMENTOS” impreso en la parte posterior. Fue muy simple y grosero, pero inesperadamente agradable.

A finales de marzo, Vetements lanzó la última camiseta de la constelación. Basado en la serie de constelaciones femeninas en diciembre del año pasado, Vetements lanzó una nueva línea de camisetas para hombres con las 12 constelaciones y sus cualidades correspondientes. Después de usar esto, si quieres saber que otros si son adecuados para ti o no, puedes mirar la ropa primero.

El director creativo de GUCCI está obsesionado con el mundo del espacio exterior, por lo que las series de principios de otoño de 2018 aparecieron en la figura del meteorito. El fondo negro se complementa con una aplicación de cristal Meteor, y el reconocible logotipo de Gucci vintage, como si realmente pudieras ver la espectacular Vía Láctea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *