8 tendencias de la moda que ya no se usarán en 2019

El momento de crear tendencias de moda a través de la inteligencia artificial no está lejos. Sin embargo, aquellos que quieran lucir elegantes deben seguir las tendencias introducidas por los diseñadores de moda. En este artículo, les introduciré las 8 tendencias de la moda que ya no se usarán en 2019.

1.Vaqueros de mamá

Estos jeans de cintura alta son muy populares, pero es hora de decirles adiós. Los estilistas y diseñadores están convencidos de que se convertirán en un pasado el año que viene. De hecho, los vaqueros de mamá se hicieron tan populares como los vaqueros de poca altura del pasado a principios del siglo XXI. Pero la moda siempre está cambiando, al igual que la gente está cansada de los jeans de poca altura, y los jeans de la madre también tendrán «fuera de favor».

¿Cómo reemplazarlos?

Prepárate con unos vaqueros de gran altura de color sólido. Puedes elegir el estilo que más se adapte a tu cuerpo. Recientemente, los diseñadores se han vuelto más y más aficionados a tales pantalones.

2.Las mangas de expansión hacia abajo

Las mangas de expansión hacia abajo se han vuelto populares desde 2015. Desde entonces, se han vuelto más atractivos, pero ahora el interés de la gente en ellos está disminuyendo. Además, no son muy prácticos: se ensuciarán rápidamente y no llevarás ropa o camisas con esas mangas.

¿Cómo reemplazarlas?

Si deseas usar una camisa o un vestido con mangas anchas y atípicas, simplemente elijas un estilo con puños. Es cómodo y elegante.

3.Botas de vaquero

Aunque estos zapatos son populares este otoño, serán devueltos al gabinete de zapatos el próximo año. De hecho, el estilo denim en su conjunto es una forma atrevida de vestir. Por otra parte, suelen ser de un tejido denso.

¿Cómo reemplazarlas?

Elija medias botas o botas grandes femeninas según sus propias preferencias.

4.La ropa de la parte superior del cuerpo y camiseta corta y ancha

Tales ropas y camisetas parecen cuadrados invisibles que cuelgan de las perchas. Pero las mujeres quieren que estas cosas se vean más atractivas. De hecho, esto es casi imposible de lograr. El estilista está convencido de que la ropa de la parte superior del cuerpo y las camisetas cortas son un experimento extraño, y es hora de dejarlas en el pasado.

¿Cómo reemplazarlas?

Una camiseta normal y una camiseta de gran tamaño son suficientes, puedes ponerla en el pantalón para resaltar tu cintura. Otra opción es atar la parte inferior de la camiseta.

5.Zapatos de escorpión

En los últimos años, muchos diseñadores han traído una variedad de colores y formas de zapatos de escorpión en sus colecciones. Una de las características principales es la punta, el tacón alto y el tacón fino. Pero la falta de material de zapato en la posición del talón hace que sea menos cómodo de llevar.

6.Bolso de la correa

El bolsillo de la cintura está en su punto más alto a lo largo de 2018 y parece ser una tendencia de moda que se desató repentinamente. Pero en 2019, serán reemplazados por otro estilo.

¿Cómo reemplazarlo?

La alforja que fue popular a fines de la década de 1990 volverá a ser popular. Es compacto, pero mantiene bien la cintura.

7.Bufanda hecha punto de gran tamaño

La gran bufanda parece permitirte envolverte dentro. Pero a medida que la tendencia disminuye, pronto se reducirá en gran medida en las calles de las grandes ciudades.

¿Cómo reemplazarla?

Las bufandas que pueden cubrirse con gracia en la cabeza o cubrir el cuello son cada vez más populares. Si la escarcha sigue siendo fuerte, puedes preferir una bufanda de lana en lugar de una bufanda tejida.

8.Botas de punta cerrada con punta puntiaguda

Las botas puntiagudas parecen tener un aspecto muy elegante, pero en 2019 ya no será popular.

¿Cómo reemplazarlas?

Elija un tacón más ancho pero más bajo e intente elegir el color correcto. No se limite solo al negro. Botas o botines de tacón ancho te harán lucir bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *